Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Hacia la construcción de un conocimiento especializado para el trabajo en grupos multigrado

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239511
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lizarde Flores, Eugenio
Fecha:
2022
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 96 ; p. 9-16
Resumen:

Se presenta una propuesta de conocimientos que debe tener el profesorado para el trabajo en grupos multigrado; se toma como modelo base el MTSK (el conocimiento especializado del docente de matemáticas) para extenderlo hacia la consideración de los diferentes subdominios de conocimiento del profesorado de escuelas multigrado, su construcción desde la formación docente inicial y su incidencia en la planificación del trabajo docente.

Se presenta una propuesta de conocimientos que debe tener el profesorado para el trabajo en grupos multigrado; se toma como modelo base el MTSK (el conocimiento especializado del docente de matemáticas) para extenderlo hacia la consideración de los diferentes subdominios de conocimiento del profesorado de escuelas multigrado, su construcción desde la formación docente inicial y su incidencia en la planificación del trabajo docente.

Leer menos
Materias (TEE):
diferencia de edad; composición de la clase; matemáticas; planificación; interdisciplinariedad; formación de profesores
Otras Materias:
competencia matemática
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.