La evidencia en la práctica : desarrollo de la comprensión matemática a través del consentimiento con el otro
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 95 ; p. 77-79Resumen:
Se muestra feedback positivo entre iguales al desarrollar la comprensión matemática en el aula mediante la búsqueda del consentimiento con el otro. El episodio transcurre en un aula de 1º de ESO en dos sesiones diferentes. Los escolares elaboran e interpretan de manera conjunta distintos protocolos durante la resolución de un problema aritmético.
Se muestra feedback positivo entre iguales al desarrollar la comprensión matemática en el aula mediante la búsqueda del consentimiento con el otro. El episodio transcurre en un aula de 1º de ESO en dos sesiones diferentes. Los escolares elaboran e interpretan de manera conjunta distintos protocolos durante la resolución de un problema aritmético.
Leer menos