Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallardo Romero, Jesús
dc.contributor.authorQuintanilla Batallanos, Verónica Aurora
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 79spa
dc.identifier.issn1133-9853 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239290
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Educación matemática para el desarrollo sostenible"spa
dc.description.abstractSe muestra feedback positivo entre iguales al desarrollar la comprensión matemática en el aula mediante la búsqueda del consentimiento con el otro. El episodio transcurre en un aula de 1º de ESO en dos sesiones diferentes. Los escolares elaboran e interpretan de manera conjunta distintos protocolos durante la resolución de un problema aritmético.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 95 ; p. 77-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subject.othercompetencia matemáticaspa
dc.subject.othereducación para el desarrollo sosteniblespa
dc.titleLa evidencia en la práctica : desarrollo de la comprensión matemática a través del consentimiento con el otrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem