Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Regularidades en la escritura de los números : el juego del castillo

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239024
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lerma Fernández, Ana María; Bueno Caballero, María del Mar; Lendínez Muñoz, Elena María
Fecha:
2022
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 314, abril ; p. 20-26
Resumen:

Se describe la implementación con niños y niñas de 5 años en educación infantil de la actividad «El juego del castillo». Descrita en ERMEL (2005), fue propuesta originalmente para el primer ciclo de educación primaria, y su objetivo es la toma de conciencia de las regularidades y la adquisición de las reglas de escritura de la serie numérica.

Se describe la implementación con niños y niñas de 5 años en educación infantil de la actividad «El juego del castillo». Descrita en ERMEL (2005), fue propuesta originalmente para el primer ciclo de educación primaria, y su objetivo es la toma de conciencia de las regularidades y la adquisición de las reglas de escritura de la serie numérica.

Leer menos
Materias (TEE):
primera infancia; juego educativo; medios de enseñanza; matemáticas; concepto de número; escritura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.