dc.contributor.author | Chamorro García, Teresa | |
dc.contributor.author | Hernández Martín, María Esperanza | |
dc.contributor.author | Requena Balmaseda, María Dolores | |
dc.contributor.author | Sáinz de Vicuña, Paloma | |
dc.contributor.author | Valdivia Carrión, Rosa María | |
dc.contributor.author | Velázquez García, Dolores | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239004 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "El nuevo currículo" | spa |
dc.description.abstract | Se analizan los factores del sistema educativo que determinan el grado de equidad en las diferentes comunidades autónomas, aportando conclusiones y propuestas de mejora a partir de un estudio realizado en el curso 2020-2021 por el Movimiento de Renovación Pedagógica Acción Educativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 315, mayo ; p. 47-52 | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.title | ¿Es equitativo nuestro sistema educativo? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |