Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChamorro García, Teresa
dc.contributor.authorHernández Martín, María Esperanza
dc.contributor.authorRequena Balmaseda, María Dolores
dc.contributor.authorSáinz de Vicuña, Paloma
dc.contributor.authorValdivia Carrión, Rosa María
dc.contributor.authorVelázquez García, Dolores
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239004
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "El nuevo currículo"spa
dc.description.abstractSe analizan los factores del sistema educativo que determinan el grado de equidad en las diferentes comunidades autónomas, aportando conclusiones y propuestas de mejora a partir de un estudio realizado en el curso 2020-2021 por el Movimiento de Renovación Pedagógica Acción Educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 315, mayo ; p. 47-52spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.title¿Es equitativo nuestro sistema educativo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem