Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 93 ; p. 30-37Resumen:
Para que la educación STEM consolide y desarrolle todo su potencial, es necesario apoyar al profesorado en los retos y cambios que debe afrontar. El diseño de programas de desarrollo profesional STEM efectivos es crucial. La investigación se centra en dos programas desarrollados en ámbito europeo, para mostrar sus características, determinar su alcance y extraer conclusiones válidas para el futuro diseño de acciones formativas.
Para que la educación STEM consolide y desarrolle todo su potencial, es necesario apoyar al profesorado en los retos y cambios que debe afrontar. El diseño de programas de desarrollo profesional STEM efectivos es crucial. La investigación se centra en dos programas desarrollados en ámbito europeo, para mostrar sus características, determinar su alcance y extraer conclusiones válidas para el futuro diseño de acciones formativas.
Leer menos