Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiménez Rodríguez, Joaquimspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23720
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre las competencias profesionales contempladas en el máster que habilita para ejercer de profesor de secundaria y se responde primero a la siguiente pregunta: ¿cómo se concretan las competencias específicas de matemáticas y su didáctica en las tres materias que se contemplan en el máster (complementos para la formación matemática, aprendizaje y enseñanza de las matemáticas, e innovación docente e iniciación a la investigación educativa)? A continuación, se hace una propuesta sobre el papel que deben jugar las prácticas en dicho máster.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2009, n. 51, abril-junio ; p. 9-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleCompetencias profesionales en el máster del profesorado de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-20T10:54:26spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem