Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2008, n.49, julio-septiembre ; p. 9-28Resumen:
Como parte de una investigación mucho más amplia que se viene desarrollando en el GIR de Educación de la Universidad de Valladolid y, tras una descripción del estado de la cuestión, se describe la metodología y los resultados obtenidos en un diseño de estudio longitudinal sobre la actitud emocional hacia las matemáticas. El trabajo se desarrolla con una cohorte de alumnos de Castilla y León, con edades comprendidas entre los 11 y los 15 años.
Como parte de una investigación mucho más amplia que se viene desarrollando en el GIR de Educación de la Universidad de Valladolid y, tras una descripción del estado de la cuestión, se describe la metodología y los resultados obtenidos en un diseño de estudio longitudinal sobre la actitud emocional hacia las matemáticas. El trabajo se desarrolla con una cohorte de alumnos de Castilla y León, con edades comprendidas entre los 11 y los 15 años.
Leer menos