@article{11162/23680, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23680}, abstract = {Como parte de una investigación mucho más amplia que se viene desarrollando en el GIR de Educación de la Universidad de Valladolid y, tras una descripción del estado de la cuestión, se describe la metodología y los resultados obtenidos en un diseño de estudio longitudinal sobre la actitud emocional hacia las matemáticas. El trabajo se desarrolla con una cohorte de alumnos de Castilla y León, con edades comprendidas entre los 11 y los 15 años.}, booktitle = {Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2008, n.49, julio-septiembre ; p. 9-28}, keywords = {matemáticas}, keywords = {actitud del alumno}, keywords = {emoción}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {desarrollo cognitivo}, title = {Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas}, author = {Hidalgo, Santiago and Maroto Sáez, Ana Isabel and Ortega del Rincón, Tomás and Palacios, Andrés}, }