El franqueamiento de obstáculos : enfoque interdisciplinar entre Educación Física y Física y Química
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2022, n. 527, enero ; p. 85-91Resumen:
La Ley Orgánica 3/202 establece la posibilidad de organizar materias por ámbitos y la importancia del enfoque interdisciplinar en la ESO. A partir de la polea móvil se presenta una propuesta didáctica vinculada a las materias de Física y Química y Educación Física, vinculación que encuentra justificación en la LOMLOE de 2020 así como desde ambas disciplinas. Se aportan imágenes y gráficos de la propuesta así como la conclusión resultante de dicha propuesta.
La Ley Orgánica 3/202 establece la posibilidad de organizar materias por ámbitos y la importancia del enfoque interdisciplinar en la ESO. A partir de la polea móvil se presenta una propuesta didáctica vinculada a las materias de Física y Química y Educación Física, vinculación que encuentra justificación en la LOMLOE de 2020 así como desde ambas disciplinas. Se aportan imágenes y gráficos de la propuesta así como la conclusión resultante de dicha propuesta.
Leer menos