@article{11162/236645, year = {2022}, url = {https://hdl.handle.net/11162/236645}, abstract = {La Ley Orgánica 3/202 establece la posibilidad de organizar materias por ámbitos y la importancia del enfoque interdisciplinar en la ESO. A partir de la polea móvil se presenta una propuesta didáctica vinculada a las materias de Física y Química y Educación Física, vinculación que encuentra justificación en la LOMLOE de 2020 así como desde ambas disciplinas. Se aportan imágenes y gráficos de la propuesta así como la conclusión resultante de dicha propuesta.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2022, n. 527, enero ; p. 85-91}, keywords = {tema transversal}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {educación física}, keywords = {paquete de material didáctico}, keywords = {ciencias físicas}, title = {El franqueamiento de obstáculos : enfoque interdisciplinar entre Educación Física y Física y Química}, author = {Pérez Pueyo, Ángel and Herrero Molleda, Alba}, }