Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel
dc.contributor.authorHerrero Molleda, Alba
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236645
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa Ley Orgánica 3/202 establece la posibilidad de organizar materias por ámbitos y la importancia del enfoque interdisciplinar en la ESO. A partir de la polea móvil se presenta una propuesta didáctica vinculada a las materias de Física y Química y Educación Física, vinculación que encuentra justificación en la LOMLOE de 2020 así como desde ambas disciplinas. Se aportan imágenes y gráficos de la propuesta así como la conclusión resultante de dicha propuesta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2022, n. 527, enero ; p. 85-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectpaquete de material didácticospa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.titleEl franqueamiento de obstáculos : enfoque interdisciplinar entre Educación Física y Física y Químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem