El franqueamiento de obstáculos : enfoque interdisciplinar entre Educación Física y Física y Química
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2022Published in:
Cuadernos de Pedagogía. 2022, n. 527, enero ; p. 85-91Abstract:
La Ley Orgánica 3/202 establece la posibilidad de organizar materias por ámbitos y la importancia del enfoque interdisciplinar en la ESO. A partir de la polea móvil se presenta una propuesta didáctica vinculada a las materias de Física y Química y Educación Física, vinculación que encuentra justificación en la LOMLOE de 2020 así como desde ambas disciplinas. Se aportan imágenes y gráficos de la propuesta así como la conclusión resultante de dicha propuesta.
La Ley Orgánica 3/202 establece la posibilidad de organizar materias por ámbitos y la importancia del enfoque interdisciplinar en la ESO. A partir de la polea móvil se presenta una propuesta didáctica vinculada a las materias de Física y Química y Educación Física, vinculación que encuentra justificación en la LOMLOE de 2020 así como desde ambas disciplinas. Se aportan imágenes y gráficos de la propuesta así como la conclusión resultante de dicha propuesta.
Leer menos