Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El franqueamiento de obstáculos : enfoque interdisciplinar entre Educación Física y Física y Química

URI:
https://hdl.handle.net/11162/236645
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Pueyo, Ángel; Herrero Molleda, Alba
Date:
2022
Published in:
Cuadernos de Pedagogía. 2022, n. 527, enero ; p. 85-91
Abstract:

La Ley Orgánica 3/202 establece la posibilidad de organizar materias por ámbitos y la importancia del enfoque interdisciplinar en la ESO. A partir de la polea móvil se presenta una propuesta didáctica vinculada a las materias de Física y Química y Educación Física, vinculación que encuentra justificación en la LOMLOE de 2020 así como desde ambas disciplinas. Se aportan imágenes y gráficos de la propuesta así como la conclusión resultante de dicha propuesta.

La Ley Orgánica 3/202 establece la posibilidad de organizar materias por ámbitos y la importancia del enfoque interdisciplinar en la ESO. A partir de la polea móvil se presenta una propuesta didáctica vinculada a las materias de Física y Química y Educación Física, vinculación que encuentra justificación en la LOMLOE de 2020 así como desde ambas disciplinas. Se aportan imágenes y gráficos de la propuesta así como la conclusión resultante de dicha propuesta.

Leer menos
Materias (TEE):
tema transversal; interdisciplinariedad; educación física; paquete de material didáctico; ciencias físicas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.