Detección de las necesidades formativas referidas al ámbito de conocimiento del profesorado de educación secundaria en procesos de atención a la diversidad
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
XXI : revista de educación. 2007, v. 9 ; p. 207-216Resumen:
Describe una investigación de corte cuantitativo (cuestionario), que se llevó a cabo en la provincia de Jaén durante los años 2001-2004 con la finalidad de detectar qué tipo de necesidades formativas presentan los profesores de educación secundaria, así como analizar las percepciones, creencias y actitudes de este colectivo con respecto a la atención a la diversidad. Se centra sólo en averiguar qué necesidades formativas referidas al ámbito del conocimiento, demanda el profesorado de educación secundaria en procesos de atención a la diversidad.
Describe una investigación de corte cuantitativo (cuestionario), que se llevó a cabo en la provincia de Jaén durante los años 2001-2004 con la finalidad de detectar qué tipo de necesidades formativas presentan los profesores de educación secundaria, así como analizar las percepciones, creencias y actitudes de este colectivo con respecto a la atención a la diversidad. Se centra sólo en averiguar qué necesidades formativas referidas al ámbito del conocimiento, demanda el profesorado de educación secundaria en procesos de atención a la diversidad.
Leer menos