La supervisión clínica como estrategia formativa : un estudio de caso
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
XXI : revista de educación. 1999, v. 1 ; p. 191-201Resumen:
Presenta un estudio realizado sobre las posibilidades de la supervisión clínica como estrategia formativa del profesorado. Su objetivo es mostrar cómo esta estrategia puede ayudar a lo largo de todo un proceso de planificación, observación y reflexión, vivido por supervisor y supervisado, a mejorar la propia práctica docente. Se describe el proceso de elaboración y desarrollo de un caso de supervisión realizado por una profesión de primaria y una supervisora externa al centro.
Presenta un estudio realizado sobre las posibilidades de la supervisión clínica como estrategia formativa del profesorado. Su objetivo es mostrar cómo esta estrategia puede ayudar a lo largo de todo un proceso de planificación, observación y reflexión, vivido por supervisor y supervisado, a mejorar la propia práctica docente. Se describe el proceso de elaboración y desarrollo de un caso de supervisión realizado por una profesión de primaria y una supervisora externa al centro.
Leer menos