Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJulián Clemente, José Antonio
dc.contributor.authorAibar Solana, Alberto
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/la-alfabetizacion-fisica-como-funcion-de-la-educacion-fsica-ta074101715spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235646
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La alfabetización física desde la educación física"spa
dc.description.abstractSe analiza y destaca la importancia del término alfabetizar para entender la multialfabetización, que es necesario desarrollar para entender y dialogar con éxito en el mundo cambiante. Se parte de las ideas de Margaret Whitehead situando las razones de su desarrollo y se muestran varias definiciones clave para entender la alfabetización física, concluyendo con cinco ideas clave para su desarrollo en los centros educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 74, octubre-diciembre ; p. 9-13spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa alfabetización física como función de la educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem