Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La alfabetización física como función de la educación física

URI:
https://hdl.handle.net/11162/235646
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Julián Clemente, José Antonio; Aibar Solana, Alberto
Fecha:
2022
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 74, octubre-diciembre ; p. 9-13
Resumen:

Se analiza y destaca la importancia del término alfabetizar para entender la multialfabetización, que es necesario desarrollar para entender y dialogar con éxito en el mundo cambiante. Se parte de las ideas de Margaret Whitehead situando las razones de su desarrollo y se muestran varias definiciones clave para entender la alfabetización física, concluyendo con cinco ideas clave para su desarrollo en los centros educativos.

Se analiza y destaca la importancia del término alfabetizar para entender la multialfabetización, que es necesario desarrollar para entender y dialogar con éxito en el mundo cambiante. Se parte de las ideas de Margaret Whitehead situando las razones de su desarrollo y se muestran varias definiciones clave para entender la alfabetización física, concluyendo con cinco ideas clave para su desarrollo en los centros educativos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; medios de enseñanza; didáctica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.