Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarca Lozano, Alfonsospa
dc.contributor.authorPeralbo Uzquiano, Manuelspa
dc.contributor.authorPorto Rioboo, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorBrenlla Blanco, Juan Carlosspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 225-226spa
dc.identifier.issn1038-6508 (papel); 1681-5653 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.rieoei.org/rie46a10.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23449
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Perspectivas en torno a la lectura¿
dc.description.abstractSe analizan, a través de los datos de varias muestras de estudiantes de Educación Secundaria de distintos países y o regiones de un mismo país (España y Comunidad Autónoma de Galicia, Puerto Rico y Brasil), la consistencia interna, la fiabilidad y validez de la escala de Evaluación de Enfoques y Estrategias de Aprendizaje (cepa), original de J. Biggs (Learning Process Questionnaire, 1987), así como los patrones y estilos de aprendizaje, con sus diferencias significativas, que adopta el alumnado de estos países en sus procesos de aprendizaje según los distintos contextos multiculturales y educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2008, v. 46, enero-abril ; p. 193-226spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.subjecttiempo de aprendizajespa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleContextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-08T09:58:57spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-6810-1994spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)