Mostrar el registro sencillo del ítem
Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de Educación Secundaria
dc.contributor.author | Barca Lozano, Alfonso | spa |
dc.contributor.author | Peralbo Uzquiano, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Porto Rioboo, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Brenlla Blanco, Juan Carlos | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 225-226 | spa |
dc.identifier.issn | 1038-6508 (papel); 1681-5653 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.rieoei.org/rie46a10.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23449 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Perspectivas en torno a la lectura¿ | |
dc.description.abstract | Se analizan, a través de los datos de varias muestras de estudiantes de Educación Secundaria de distintos países y o regiones de un mismo país (España y Comunidad Autónoma de Galicia, Puerto Rico y Brasil), la consistencia interna, la fiabilidad y validez de la escala de Evaluación de Enfoques y Estrategias de Aprendizaje (cepa), original de J. Biggs (Learning Process Questionnaire, 1987), así como los patrones y estilos de aprendizaje, con sus diferencias significativas, que adopta el alumnado de estos países en sus procesos de aprendizaje según los distintos contextos multiculturales y educativos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista iberoamericana de educación. 2008, v. 46, enero-abril ; p. 193-226 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | hábito de aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | ritmo de aprendizaje | spa |
dc.subject | tiempo de aprendizaje | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | medida del rendimiento | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de Educación Secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-08T09:58:57 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-6810-1994 | spa |
dc.identifier.signatura | CL | spa |
dc.title.journal | Revista iberoamericana de educación | spa |