A oscuras por el camino de ronda : intentando entender la educación mediante un proyecto interdisciplinario
Nivel Educativo:
Educación Superior
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2008, n. 27, abril-mayo-junio ; p. 28-43Resumen:
Presenta un proyecto interdisciplinario dinamizado en las clases de tutoría, fruto de la reflexión y del debate entre alumnos de bachillerato y profesores. Se trata de una caminata nocturna (de 35 Km) realizada en menos de 12 horas el último día del curso entre los pueblos de los alumnos que cursan sus estudios en la localidad de Llançá.
Presenta un proyecto interdisciplinario dinamizado en las clases de tutoría, fruto de la reflexión y del debate entre alumnos de bachillerato y profesores. Se trata de una caminata nocturna (de 35 Km) realizada en menos de 12 horas el último día del curso entre los pueblos de los alumnos que cursan sus estudios en la localidad de Llançá.
Leer menos