Física contemporánea en la escuela secundaria : una experiencia en el aula involucrando formación de profesores
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/record/1501?ln=esVer/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 3, noviembre ; p. 391-404Resumen:
En este artículo se describe la experiencia de los autores en la enseñanza de dos temas de Física contemporanea, partículas elementales y superconductividad, en secundaria. La experiencia se desarrolló en dos años, incluyendo una selección de temas, preparación de los materiales de instruccción, preparación de los profesores y su ejecución en la clase.
En este artículo se describe la experiencia de los autores en la enseñanza de dos temas de Física contemporanea, partículas elementales y superconductividad, en secundaria. La experiencia se desarrolló en dos años, incluyendo una selección de temas, preparación de los materiales de instruccción, preparación de los profesores y su ejecución en la clase.
Leer menos