Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOstermann, Fernandaspa
dc.contributor.authorMoreira, Marco Antoniospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 401-402spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1501?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23303
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se describe la experiencia de los autores en la enseñanza de dos temas de Física contemporanea, partículas elementales y superconductividad, en secundaria. La experiencia se desarrolló en dos años, incluyendo una selección de temas, preparación de los materiales de instruccción, preparación de los profesores y su ejecución en la clase.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 3, noviembre ; p. 391-404spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleFísica contemporánea en la escuela secundaria : una experiencia en el aula involucrando formación de profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB. 13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain