Un curriculo para el estudio de la Historia de la Ciencia en Secundaria : la experiencia del Seminario Orotava de Historia de la Ciencia
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/record/1468?ln=esVer/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 1, marzo ; p. 105-112Resumen:
El currículo en dos disciplinas de la Historia de la Ciencia en Secundaria ha sido elaborado como parte de las actividades de una experiencia singular del Seminario Orotava de Historia de la ciencia. La filosofía del modelo considera la ciencia como una parte esencial de la cultura y la interdisciplinariedad como el método más adecuado de enseñanza y aprendizaje significativo.
El currículo en dos disciplinas de la Historia de la Ciencia en Secundaria ha sido elaborado como parte de las actividades de una experiencia singular del Seminario Orotava de Historia de la ciencia. La filosofía del modelo considera la ciencia como una parte esencial de la cultura y la interdisciplinariedad como el método más adecuado de enseñanza y aprendizaje significativo.
Leer menos