Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández González, Miguelspa
dc.contributor.authorPrieto Pérez, José L.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 112spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23059
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1468?ln=esspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl currículo en dos disciplinas de la Historia de la Ciencia en Secundaria ha sido elaborado como parte de las actividades de una experiencia singular del Seminario Orotava de Historia de la ciencia. La filosofía del modelo considera la ciencia como una parte esencial de la cultura y la interdisciplinariedad como el método más adecuado de enseñanza y aprendizaje significativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 1, marzo ; p. 105-112spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subject.otherLa Orotavaspa
dc.titleUn curriculo para el estudio de la Historia de la Ciencia en Secundaria : la experiencia del Seminario Orotava de Historia de la Cienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB. 13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain