Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Criterios de evaluación y mínimos : 6º curso de Educación Primaria

URI:
https://hdl.handle.net/11162/230038
Texto completo:
https://isei-ivei.hezkuntza.net/ ...
Ver/Abrir
LH6_mínimos.pdf (895.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. ISEI-IVEI
Fecha:
2019
Resumen:

En el marco de la pandemia del Covid-19, se fijan los criterios de evaluación y los mínimos a dominar para aprobar el 6º curso de Educación Primaria y poder acceder así a la siguiente etapa educativa. Se hace un repaso por las diferentes materias y temáticas y se describen las competencias que debe dominar el alumnado al final del curso. Se señalan también cuáles son los indicadores de logro para cada una de las ramas de conocimiento.

En el marco de la pandemia del Covid-19, se fijan los criterios de evaluación y los mínimos a dominar para aprobar el 6º curso de Educación Primaria y poder acceder así a la siguiente etapa educativa. Se hace un repaso por las diferentes materias y temáticas y se describen las competencias que debe dominar el alumnado al final del curso. Se señalan también cuáles son los indicadores de logro para cada una de las ramas de conocimiento.

Leer menos
Materias (TEE):
epidemia; condiciones de aprendizaje; criterio de evaluación; transición educación primaria-secundaria primer ciclo; contenido de la educación; control del rendimiento
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.