MET 2011-2014 : evaluación del proceso de experimentación del marco de educación trilingüe : informe final y conclusiones
Texto completo:
https://isei-ivei.hezkuntza.net/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Resumen:
Se investiga si se produce un rendimiento similar en las lenguas L1 y L2, euskara y castellano, en los grupos experimentales MET y en los grupos de Control; si el rendimiento en la L3, en este caso la lengua inglesa, es significativamente mayor en los grupos experimentales MET que en los grupos de Control; y si el rendimiento en las competencias no lingüísticas, en este caso la Competencia matemática y la Competencia en cultura científica, es similar en ambos grupos. Además, se analiza qué factores de contexto, de centro e individuales influyen en el rendimiento del alumnado de esta experimentación. Finalmente, como consecuencia del trabajo realizado por grupos de expertos, se indica cuál es el nivel del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) que se alcanza en cada una de las lenguas al finalizar 6º de Educación Primaria y 3º de Educación Secundaria Obligatoria.
Se investiga si se produce un rendimiento similar en las lenguas L1 y L2, euskara y castellano, en los grupos experimentales MET y en los grupos de Control; si el rendimiento en la L3, en este caso la lengua inglesa, es significativamente mayor en los grupos experimentales MET que en los grupos de Control; y si el rendimiento en las competencias no lingüísticas, en este caso la Competencia matemática y la Competencia en cultura científica, es similar en ambos grupos. Además, se analiza qué factores de contexto, de centro e individuales influyen en el rendimiento del alumnado de esta experimentación. Finalmente, como consecuencia del trabajo realizado por grupos de expertos, se indica cuál es el nivel del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) que se alcanza en cada una de las lenguas al finalizar 6º de Educación Primaria y 3º de Educación Secundaria Obligatoria.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.
-
Viure a les Illes Balears, vivir en las Islas Baleares, vivre dans les îles Baléares, living in the Balearic Islands, auf den Balearen-Inseln Leben
Govern de les Illes Balears. Consorci per al Foment de la llengua catalana i al Projecció Exterior de la Cultura de les Illes Balears. 2001