Mostrar el registro sencillo del ítem
MET 2011-2014 : evaluación del proceso de experimentación del marco de educación trilingüe : informe final y conclusiones
dc.contributor.author | Luna Arcos, Francisco | |
dc.contributor.author | Grisaleña Urrecho, Jesús | |
dc.contributor.author | Alonso García, Esmeralda | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://isei-ivei.hezkuntza.net/c/document_library/get_file?uuid=adc4f6c5-ec12-4c55-9ecb-f5f2d7d15a43&groupId=635622 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/228788 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título "HMH 2011-2014 Hezkuntza Marko Hirueledunaren esperimentazio prozesuaren ebaluazioa : amaierako txostena eta ondorioak" | spa |
dc.description.abstract | Se investiga si se produce un rendimiento similar en las lenguas L1 y L2, euskara y castellano, en los grupos experimentales MET y en los grupos de Control; si el rendimiento en la L3, en este caso la lengua inglesa, es significativamente mayor en los grupos experimentales MET que en los grupos de Control; y si el rendimiento en las competencias no lingüísticas, en este caso la Competencia matemática y la Competencia en cultura científica, es similar en ambos grupos. Además, se analiza qué factores de contexto, de centro e individuales influyen en el rendimiento del alumnado de esta experimentación. Finalmente, como consecuencia del trabajo realizado por grupos de expertos, se indica cuál es el nivel del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) que se alcanza en cada una de las lenguas al finalizar 6º de Educación Primaria y 3º de Educación Secundaria Obligatoria. | spa |
dc.format.extent | 155 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bilbao : ISEI-IVEI, 2016 | spa |
dc.relation.ispartofseries | MET | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua de enseñanza | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | control del rendimiento | spa |
dc.subject | lengua vasca | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.title | MET 2011-2014 : evaluación del proceso de experimentación del marco de educación trilingüe : informe final y conclusiones | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |