Gravedad e importancia de los comportamientos de indisciplina : causas y factores asociados a ciertas conductas : una revisión de diferentes estudios
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2005, v. 11, n. 2 ; p. 65-78Resumen:
Revisa diferentes investigaciones en las que pone de manifiesto como se perciben los comportamientos de indisciplina, las causas de los mismos, y su gravedad en función de la época en la que se han analizado. Los niños se están convirtiendo más disruptivos a temprana edad, de manera que comportamientos de indisciplina considerados de exclusividad de la escuela secundaria, también pertenecen ahora a la escuela primaria.
Revisa diferentes investigaciones en las que pone de manifiesto como se perciben los comportamientos de indisciplina, las causas de los mismos, y su gravedad en función de la época en la que se han analizado. Los niños se están convirtiendo más disruptivos a temprana edad, de manera que comportamientos de indisciplina considerados de exclusividad de la escuela secundaria, también pertenecen ahora a la escuela primaria.
Leer menos