@article{11162/22839, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22839}, abstract = {Revisa diferentes investigaciones en las que pone de manifiesto como se perciben los comportamientos de indisciplina, las causas de los mismos, y su gravedad en función de la época en la que se han analizado. Los niños se están convirtiendo más disruptivos a temprana edad, de manera que comportamientos de indisciplina considerados de exclusividad de la escuela secundaria, también pertenecen ahora a la escuela primaria.}, booktitle = {Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2005, v. 11, n. 2 ; p. 65-78}, keywords = {comportamiento del estudiante}, keywords = {comportamiento cultural}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {conducta}, keywords = {conducta del alumno}, keywords = {percepción}, keywords = {percepción social}, keywords = {actitud del alumno}, keywords = {alumno}, keywords = {profesor}, keywords = {violencia}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Gravedad e importancia de los comportamientos de indisciplina : causas y factores asociados a ciertas conductas : una revisión de diferentes estudios}, author = {Badia Martín, María del Mar}, }