Trust in pandemic-induced online learning : competitive advantage of closure and reputation
Texto completo:
https://hipatiapress.com/hpjourn ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
International journal of sociology of education. 2021, v. 10, n. 2 ; p. 193-217Resumen:
Se examinan las formas en que un proveedor educativo aprovecha elementos de su capital social, como el cierre y la reputación, para establecer confianza exigible de los clientes y su red para inscribirse en el aprendizaje en línea; explora los factores que los clientes consideran para decidir inscribir a sus hijos en el aprendizaje a distancia en línea. Se basa en las concepciones de James Coleman y Ronald Burt sobre el cierre, la confianza y la reputación y se emplea un enfoque de estudio de casos, centrando en una escuela secundaria parroquial católica filipina. El cierre y la reputación intergeneracional y social de la escuela facilitan la creación de confianza, lo que aumenta la matriculación en la enseñanza secundaria superior, contrariamente a la pauta de cierre de las escuelas privadas debido a la insuficiente matriculación. Este estudio contribuye a la literatura en educación a distancia en línea, al centrarse en aspectos de la estructura social que funcionan como recursos para que personas y organizaciones logren sus intereses.
Se examinan las formas en que un proveedor educativo aprovecha elementos de su capital social, como el cierre y la reputación, para establecer confianza exigible de los clientes y su red para inscribirse en el aprendizaje en línea; explora los factores que los clientes consideran para decidir inscribir a sus hijos en el aprendizaje a distancia en línea. Se basa en las concepciones de James Coleman y Ronald Burt sobre el cierre, la confianza y la reputación y se emplea un enfoque de estudio de casos, centrando en una escuela secundaria parroquial católica filipina. El cierre y la reputación intergeneracional y social de la escuela facilitan la creación de confianza, lo que aumenta la matriculación en la enseñanza secundaria superior, contrariamente a la pauta de cierre de las escuelas privadas debido a la insuficiente matriculación. Este estudio contribuye a la literatura en educación a distancia en línea, al centrarse en aspectos de la estructura social que funcionan como recursos para que personas y organizaciones logren sus intereses.
Leer menos