Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnado, Janet M.
dc.contributor.authorAndrada Poa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 213-216spa
dc.identifier.issn2014-3575spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/7088/3352spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228109
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe examinan las formas en que un proveedor educativo aprovecha elementos de su capital social, como el cierre y la reputación, para establecer confianza exigible de los clientes y su red para inscribirse en el aprendizaje en línea; explora los factores que los clientes consideran para decidir inscribir a sus hijos en el aprendizaje a distancia en línea. Se basa en las concepciones de James Coleman y Ronald Burt sobre el cierre, la confianza y la reputación y se emplea un enfoque de estudio de casos, centrando en una escuela secundaria parroquial católica filipina. El cierre y la reputación intergeneracional y social de la escuela facilitan la creación de confianza, lo que aumenta la matriculación en la enseñanza secundaria superior, contrariamente a la pauta de cierre de las escuelas privadas debido a la insuficiente matriculación. Este estudio contribuye a la literatura en educación a distancia en línea, al centrarse en aspectos de la estructura social que funcionan como recursos para que personas y organizaciones logren sus intereses.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2021, v. 10, n. 2 ; p. 193-217spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcapitalspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleTrust in pandemic-induced online learning : competitive advantage of closure and reputationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.17583/rise.2021.7088spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/