Necessidades formativas dos professores do ensino primário e secundário para atenção à diversidade dos alunos na sala de aula : dois estudos de caso em Angola
Texto completo:
https://idus.us.es/handle/11441/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Resumen:
Se presentan dos estudios de caso comparativos realizados en el contexto angoleño entre escuelas primarias y secundarias en dos provincias: Benguela y Namibe. Se centró en el análisis de las necesidades formación de docentes de Educación Primaria y Secundaria en materia de Atención a la Diversidad de estudiantes en el aula en Angola. Se plantean los siguientes objetivos específicos: a) identificar las necesidades de formación que tienen los docentes de la Educación Primaria y Secundaria presente en sus prácticas pedagógicas; b) comparar las necesidades de formación existentes entre los maestros de primaria en (Benguela y Namib); c) comparar las necesidades de formación existentes entre los profesores de escuela secundaria (Benguela y Namibe; d) comparar las necesidades de formación de los profesores de Educación Primaria con los de los profesores de educación secundaria por Territorio Histórico; e) comparar las necesidades de formación de los docentes en las dos provincias.
Se presentan dos estudios de caso comparativos realizados en el contexto angoleño entre escuelas primarias y secundarias en dos provincias: Benguela y Namibe. Se centró en el análisis de las necesidades formación de docentes de Educación Primaria y Secundaria en materia de Atención a la Diversidad de estudiantes en el aula en Angola. Se plantean los siguientes objetivos específicos: a) identificar las necesidades de formación que tienen los docentes de la Educación Primaria y Secundaria presente en sus prácticas pedagógicas; b) comparar las necesidades de formación existentes entre los maestros de primaria en (Benguela y Namib); c) comparar las necesidades de formación existentes entre los profesores de escuela secundaria (Benguela y Namibe; d) comparar las necesidades de formación de los profesores de Educación Primaria con los de los profesores de educación secundaria por Territorio Histórico; e) comparar las necesidades de formación de los docentes en las dos provincias.
Leer menos