@phdthesis{11162/227987, year = {2022}, url = {https://idus.us.es/handle/11441/136337}, url = {https://hdl.handle.net/11162/227987}, abstract = {Se presentan dos estudios de caso comparativos realizados en el contexto angoleño entre escuelas primarias y secundarias en dos provincias: Benguela y Namibe. Se centró en el análisis de las necesidades formación de docentes de Educación Primaria y Secundaria en materia de Atención a la Diversidad de estudiantes en el aula en Angola. Se plantean los siguientes objetivos específicos: a) identificar las necesidades de formación que tienen los docentes de la Educación Primaria y Secundaria presente en sus prácticas pedagógicas; b) comparar las necesidades de formación existentes entre los maestros de primaria en (Benguela y Namib); c) comparar las necesidades de formación existentes entre los profesores de escuela secundaria (Benguela y Namibe; d) comparar las necesidades de formación de los profesores de Educación Primaria con los de los profesores de educación secundaria por Territorio Histórico; e) comparar las necesidades de formación de los docentes en las dos provincias.}, keywords = {necesidad de formación}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación continua}, keywords = {Angola}, keywords = {estudio de casos}, title = {Necessidades formativas dos professores do ensino primário e secundário para atenção à diversidade dos alunos na sala de aula : dois estudos de caso em Angola}, author = {Ndembele, Suzana}, }