Dual-role educator-parents : how public educators navigate their own children through public education
Texto completo:
https://hipatiapress.com/hpjourn ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
International journal of sociology of education. 2014, v. 3, n. 3 ; p. 218-243Resumen:
Se revela cómo los padres que son educadores educan sus hijos a través de la educación pública (desde la guardería hasta el fin de la escuela secundaria) y para compartir sus conocimientos con la mayor audiencia posible para mejorar, en última instancia, el aprendizaje y el bienestar de todos los niños. La premisa fue que los maestros y directores usan el capital social adquirido a través de su práctica profesional en su rol de padres, y que el intercambio de sus experiencias con los padres que no tienen conocimiento de información privilegiada puede beneficiar a todos los niños. Los resultados indicaron que los participantes utilizan el capital acerca de la educación pública para mejorar el éxito académico y el bienestar de sus hijos. Aunque los participantes ofrecieron consejos para todos los padres y divulgaron sus propias prácticas personales como padres, varios también reconocieron el temor que algunos padres sentirían a seguir sus consejos que implican la participación de las escuelas.
Se revela cómo los padres que son educadores educan sus hijos a través de la educación pública (desde la guardería hasta el fin de la escuela secundaria) y para compartir sus conocimientos con la mayor audiencia posible para mejorar, en última instancia, el aprendizaje y el bienestar de todos los niños. La premisa fue que los maestros y directores usan el capital social adquirido a través de su práctica profesional en su rol de padres, y que el intercambio de sus experiencias con los padres que no tienen conocimiento de información privilegiada puede beneficiar a todos los niños. Los resultados indicaron que los participantes utilizan el capital acerca de la educación pública para mejorar el éxito académico y el bienestar de sus hijos. Aunque los participantes ofrecieron consejos para todos los padres y divulgaron sus propias prácticas personales como padres, varios también reconocieron el temor que algunos padres sentirían a seguir sus consejos que implican la participación de las escuelas.
Leer menos