@article{11162/227983, year = {2014}, url = {https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/1205/1029}, url = {https://hdl.handle.net/11162/227983}, abstract = {Se revela cómo los padres que son educadores educan sus hijos a través de la educación pública (desde la guardería hasta el fin de la escuela secundaria) y para compartir sus conocimientos con la mayor audiencia posible para mejorar, en última instancia, el aprendizaje y el bienestar de todos los niños. La premisa fue que los maestros y directores usan el capital social adquirido a través de su práctica profesional en su rol de padres, y que el intercambio de sus experiencias con los padres que no tienen conocimiento de información privilegiada puede beneficiar a todos los niños. Los resultados indicaron que los participantes utilizan el capital acerca de la educación pública para mejorar el éxito académico y el bienestar de sus hijos. Aunque los participantes ofrecieron consejos para todos los padres y divulgaron sus propias prácticas personales como padres, varios también reconocieron el temor que algunos padres sentirían a seguir sus consejos que implican la participación de las escuelas.}, booktitle = {International journal of sociology of education. 2014, v. 3, n. 3 ; p. 218-243}, keywords = {participación de los padres}, keywords = {educador}, keywords = {escuela pública}, keywords = {capital}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Dual-role educator-parents : how public educators navigate their own children through public education}, doi = {10.4471/rise.2014.15}, author = {Becker, Katherine and Miller, Libbi R. and Cashmore, Sarah E. and Becker, Daniel}, }