Los ojos hacia el planeta : la voz de los que aprendemos en la comunidad educativa
Texto completo:
https://revistaeducacioninclusiv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Revista de educación inclusiva. 2013, v. 6, n. 1 ; p. 202-216Resumen:
Se evalúa la innovación de los proyectos Àlber y Educ-arte ¿ Educa (r) t que lleva desarrollándose desde el 2001-02 en la escuela Príncep de Viana. El objetivo de la contribución es mostrar cómo escuchando la Voz del Alumnado y la de todas las personas que forman parte de la comunidad educativa permite desarrollar prácticas educativas inclusivas que favorecen la construcción del sentimiento de pertenencia a la escuela y a la comunidad educativa. De este modo favorece la identidad terrenal y la educación planetaria.
Se evalúa la innovación de los proyectos Àlber y Educ-arte ¿ Educa (r) t que lleva desarrollándose desde el 2001-02 en la escuela Príncep de Viana. El objetivo de la contribución es mostrar cómo escuchando la Voz del Alumnado y la de todas las personas que forman parte de la comunidad educativa permite desarrollar prácticas educativas inclusivas que favorecen la construcción del sentimiento de pertenencia a la escuela y a la comunidad educativa. De este modo favorece la identidad terrenal y la educación planetaria.
Leer menos