@article{11162/227944, year = {2013}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/194/188}, url = {https://hdl.handle.net/11162/227944}, abstract = {Se evalúa la innovación de los proyectos Àlber y Educ-arte ¿ Educa (r) t que lleva desarrollándose desde el 2001-02 en la escuela Príncep de Viana. El objetivo de la contribución es mostrar cómo escuchando la Voz del Alumnado y la de todas las personas que forman parte de la comunidad educativa permite desarrollar prácticas educativas inclusivas que favorecen la construcción del sentimiento de pertenencia a la escuela y a la comunidad educativa. De este modo favorece la identidad terrenal y la educación planetaria.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2013, v. 6, n. 1 ; p. 202-216}, keywords = {comunidad}, keywords = {integración escolar}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {educación cívica}, title = {Los ojos hacia el planeta : la voz de los que aprendemos en la comunidad educativa}, author = {Jové Monclús, Glòria and Betrián Villas, Ester and Farrero Oliva, Mireia}, }