Los ojos hacia el planeta : la voz de los que aprendemos en la comunidad educativa
Full text:
https://revistaeducacioninclusiv ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2013Published in:
Revista de educación inclusiva. 2013, v. 6, n. 1 ; p. 202-216Abstract:
Se evalúa la innovación de los proyectos Àlber y Educ-arte ¿ Educa (r) t que lleva desarrollándose desde el 2001-02 en la escuela Príncep de Viana. El objetivo de la contribución es mostrar cómo escuchando la Voz del Alumnado y la de todas las personas que forman parte de la comunidad educativa permite desarrollar prácticas educativas inclusivas que favorecen la construcción del sentimiento de pertenencia a la escuela y a la comunidad educativa. De este modo favorece la identidad terrenal y la educación planetaria.
Se evalúa la innovación de los proyectos Àlber y Educ-arte ¿ Educa (r) t que lleva desarrollándose desde el 2001-02 en la escuela Príncep de Viana. El objetivo de la contribución es mostrar cómo escuchando la Voz del Alumnado y la de todas las personas que forman parte de la comunidad educativa permite desarrollar prácticas educativas inclusivas que favorecen la construcción del sentimiento de pertenencia a la escuela y a la comunidad educativa. De este modo favorece la identidad terrenal y la educación planetaria.
Leer menos