Factores condicionantes en la elección de la carrera de Magisterio
Texto completo:
https://idus.us.es/handle/11441/86761Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Resumen:
Se analizan las circunstancias socioeducativas que organizan y dirigen las decisiones de los estudiantes. Se estudian los intereses o preferencias personales que tiene el estudiantado a la hora de elegir la carrera de Magisterio o alguna de sus especialidades. Se busca conocer más, de los aspirantes a maestros: sobre sus vicisitudes para la elección y sobre el resto de los factores, no solo vocacionales, que han podido influir en su decisión. Se centra en buena parte en los estudiantes de Magisterio de dos centros de Sevilla: La escuela Cardenal Espinola-CEU, adscrita a la Universidad, y por otro, la Faculta de Ciencias de la Educación
Se analizan las circunstancias socioeducativas que organizan y dirigen las decisiones de los estudiantes. Se estudian los intereses o preferencias personales que tiene el estudiantado a la hora de elegir la carrera de Magisterio o alguna de sus especialidades. Se busca conocer más, de los aspirantes a maestros: sobre sus vicisitudes para la elección y sobre el resto de los factores, no solo vocacionales, que han podido influir en su decisión. Se centra en buena parte en los estudiantes de Magisterio de dos centros de Sevilla: La escuela Cardenal Espinola-CEU, adscrita a la Universidad, y por otro, la Faculta de Ciencias de la Educación
Leer menos