Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosa Acosta, Bernardo de la
dc.contributor.authorSánchez Lissen, Encarnación
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 439-469spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/86761spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/227804
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las circunstancias socioeducativas que organizan y dirigen las decisiones de los estudiantes. Se estudian los intereses o preferencias personales que tiene el estudiantado a la hora de elegir la carrera de Magisterio o alguna de sus especialidades. Se busca conocer más, de los aspirantes a maestros: sobre sus vicisitudes para la elección y sobre el resto de los factores, no solo vocacionales, que han podido influir en su decisión. Se centra en buena parte en los estudiantes de Magisterio de dos centros de Sevilla: La escuela Cardenal Espinola-CEU, adscrita a la Universidad, y por otro, la Faculta de Ciencias de la Educaciónspa
dc.format.extent632 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectinterés personalspa
dc.subject.otherUniversidad de Sevillaspa
dc.titleFactores condicionantes en la elección de la carrera de Magisteriospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International