Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Familia aniztasunaren trataera Haur Hezkuntzako ikasgeletan : irakasleen aurreiritziak eta eskoletako materiala

URI:
https://hdl.handle.net/11162/226666
Texto completo:
https://www.ehu.eus/ikastorratza ...
Ver/Abrir
2.pdf (533.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Olazar Intxausti, Alize; Idoiaga Mondragon, Nahia
Fecha:
2022
Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica, 2022, n. 28 ; 28-51
Resumen:

Se atiende a la diversidad familiar en las aulas de Educación Infantil de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Se distribuye un cuestionario entre 178 profesores de Educación Infantil y alumnos de Grado. Los resultados indican que hay escasez de materiales y referentes para trabajar la diversidad de modelos familiares. Los profesores expresan ideas bastante progresistas sobre la diversidad, a pesar de que hay diferencias entre profesorado y alumnado de Grado. Por último, los profesores no tienen formación sobre el tema. Se analizan los retos que s deben plantear de cara a la actuación en las aulas de Educación Infantil y se elaboran propuestas de incorporación.

Se atiende a la diversidad familiar en las aulas de Educación Infantil de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Se distribuye un cuestionario entre 178 profesores de Educación Infantil y alumnos de Grado. Los resultados indican que hay escasez de materiales y referentes para trabajar la diversidad de modelos familiares. Los profesores expresan ideas bastante progresistas sobre la diversidad, a pesar de que hay diferencias entre profesorado y alumnado de Grado. Por último, los profesores no tienen formación sobre el tema. Se analizan los retos que s deben plantear de cara a la actuación en las aulas de Educación Infantil y se elaboran propuestas de incorporación.

Leer menos
Materias (TEE):
sociología de la familia; educación de la primera infancia; contenido de la educación; personal docente; estudiante para profesor
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.