Pandemia y pospandemia, motores del cambio educativo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 80-87Resumen:
Reflexión sobre las tres fases del desarrollo de la pandemia y las iniciativas de las escuelas: desde el cierre de aulas, la vuelta al centro escolar, las perspectivas de futuro. Además se analiza la organización de los centros educativos y el reto futuro de docentes y administraciones: el modelo educativo está obsoleto y es preciso resolverlo con mayor capacidad profesional docente y medios conectados con mejoras que favorezcan proyectos educativos de toda la comunidad.
Reflexión sobre las tres fases del desarrollo de la pandemia y las iniciativas de las escuelas: desde el cierre de aulas, la vuelta al centro escolar, las perspectivas de futuro. Además se analiza la organización de los centros educativos y el reto futuro de docentes y administraciones: el modelo educativo está obsoleto y es preciso resolverlo con mayor capacidad profesional docente y medios conectados con mejoras que favorezcan proyectos educativos de toda la comunidad.
Leer menos