Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Pandemia y pospandemia, motores del cambio educativo

URI:
https://hdl.handle.net/11162/225463
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Castro Sánchez, María; Luengo Horcajo, Florencio
Fecha:
2021
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 80-87
Resumen:

Reflexión sobre las tres fases del desarrollo de la pandemia y las iniciativas de las escuelas: desde el cierre de aulas, la vuelta al centro escolar, las perspectivas de futuro. Además se analiza la organización de los centros educativos y el reto futuro de docentes y administraciones: el modelo educativo está obsoleto y es preciso resolverlo con mayor capacidad profesional docente y medios conectados con mejoras que favorezcan proyectos educativos de toda la comunidad.

Reflexión sobre las tres fases del desarrollo de la pandemia y las iniciativas de las escuelas: desde el cierre de aulas, la vuelta al centro escolar, las perspectivas de futuro. Además se analiza la organización de los centros educativos y el reto futuro de docentes y administraciones: el modelo educativo está obsoleto y es preciso resolverlo con mayor capacidad profesional docente y medios conectados con mejoras que favorezcan proyectos educativos de toda la comunidad.

Leer menos
Materias (TEE):
personal docente; epidemia; adaptabilidad; gestión del centro de enseñanza
Otras Materias:
COVID-19
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.