Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManavella, Agustina María
dc.contributor.authorPaoloni, Paola Verónica
dc.contributor.authorRinaudo, María Cristina
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 56-60spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ikastorratza/27_alea/2.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225364
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende revisar teóricamente el constructo del compromiso con el aprendizaje. Se concibe el compromiso como un constructo multidimensional, principalmente integrado por dimensiones emocionales, cognitivas y comportamentales. La revisión llevada a cabo permite apreciar que ciertos aspectos personales y contextuales se constituyen en facilitadores de compromiso. Se brindan herramientas para que profesionales involucrados en el ámbito de la educación ofrezcan propuestas capaces de comprometer a los aprendices con sus metas de formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2021, n. 27 ; p. 30-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.titleCompromiso con los aprendizajes : perspectivas teóricas, antecedentes y reflexionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doi10.37261/27_alea/1spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem