Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Debe ser el profe un coach?
dc.contributor.author | Cubeiro Villar, Juan Carlos | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/225305 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En un mundo de información y datos accesible, la clave está en el criterio, en saber discernir y en ejecutar nuestras decisiones. Por eso, los profesores deben transformarse en "coaches", en entrenadores. Más allá de los conocimientos, el aprendizaje va de actitud, de compromiso, de mejores hábitos. La sociedad necesita profesores capaces y determinados en involucrar a sus alumnos para que se conviertan en ciudadanos libres, que sepan y quieran pensar, que actúen por el bien común y la solidaridad, desde la ética, ¿la forma más inteligente de vivir¿. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 514, noviembre ; p. 122-124 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | hábito | spa |
dc.subject | talento | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.title | ¿Debe ser el profe un coach? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |