Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilización de herramientas TIC para la formación de alumnos universitarios. Las tecnobiografías y el proceso socioeducativo
dc.contributor.author | García Zamora, Eduardo | |
dc.contributor.author | Rodrigo Lacueva, Pilar | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 1853 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50224/UtilizacionHerramientas.pdf?sequence=4&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/225143 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La investigación se ha realizado desde una perspectiva narrativa-biográfica y se ha usado como instrumento de trabajo una propuesta de Tecnobiografía en un grupo del grado de Educación Primaria de la Universidad de Valladolid. A través de este proyecto y de las propuestas que en él se abordan, podremos identificar y reconocer una serie de competencias de aprendizaje y enseñanza que orienten en la promoción de sinergias entre las formas de aprendizaje formal, no formal e informal, configurando diseños curriculares y metodologías de trabajo docente en un nuevo planteamiento ecológico en la formación docente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1845-1853 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | historias de vida | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.subject.other | Grado en Educación Primaria (Universidad de Valladolid) | spa |
dc.title | Utilización de herramientas TIC para la formación de alumnos universitarios. Las tecnobiografías y el proceso socioeducativo | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017 | spa |