Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigación en abandono escolar como medida inclusiva, una revisión desde la literatura
dc.contributor.author | Bernárdez Gómez, Abraham | |
dc.contributor.author | Parada Gañete, Ana | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 1798 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50261/InvestigacionenAbandono.pdf?sequence=4&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224706 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se busca conocer cuál es el estado de la cuestión sobre la problemática del abandono escolar mediante una investigación bibliográfica. Este trabajo, acuciante en nuestro sistema educativo de una forma especial al enmarcase dentro de las prioridades de Europa 2020 y como circunstancia excluyente para los alumnos, se llevará a cabo mediante una revisión documental sistematizada dentro de las bases de datos seleccionadas, y así conocer de qué bibliografía disponemos. Una vez realizado esto se procederá al análisis de dicha bibliografía para identificar los núcleos temáticos de estudios dentro de esta materia. Tras el análisis e interpretación de los resultados se establecen las conclusiones oportunas. Finalmente se da cuenta de las referencias bibliográficas empleadas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1791-1798 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | abandono de estudios | spa |
dc.subject | estado de la cuestión | spa |
dc.subject | investigación sobre literatura científica | spa |
dc.subject | base de datos | spa |
dc.subject | bibliografía | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.title | Investigación en abandono escolar como medida inclusiva, una revisión desde la literatura | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017 | spa |