Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernárdez Gómez, Abraham
dc.contributor.authorParada Gañete, Ana
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 1798spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50261/InvestigacionenAbandono.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224706
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca conocer cuál es el estado de la cuestión sobre la problemática del abandono escolar mediante una investigación bibliográfica. Este trabajo, acuciante en nuestro sistema educativo de una forma especial al enmarcase dentro de las prioridades de Europa 2020 y como circunstancia excluyente para los alumnos, se llevará a cabo mediante una revisión documental sistematizada dentro de las bases de datos seleccionadas, y así conocer de qué bibliografía disponemos. Una vez realizado esto se procederá al análisis de dicha bibliografía para identificar los núcleos temáticos de estudios dentro de esta materia. Tras el análisis e interpretación de los resultados se establecen las conclusiones oportunas. Finalmente se da cuenta de las referencias bibliográficas empleadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1791-1798spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectestado de la cuestiónspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectbase de datosspa
dc.subjectbibliografíaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleInvestigación en abandono escolar como medida inclusiva, una revisión desde la literaturaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International