Ecología humana como estrategia curricular de aprendizaje
Texto completo:
https://revistaeducacioninclusiv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Revista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 87-101Resumen:
El Colegio Antonio Baraya atraviesa una crisis en resultados académicos de estudiantes del ciclo V y, al tiempo, un notable perjuicio del medio ambiente interno, de allí surge el objetivo de analizar las falencias de la asignatura de Pensamiento Ambiental que afectan las competencias de los estudiantes (Hombres y mujeres) de Ciclo V. Con esto en mente, se emprendió una investigación cualitativa, de enfoque evaluativo propositivo, encontrando por parte de los docentes poca una unidad en criterios mediadores entre ambiente y disciplina y en los estudiantes escasa apropiación de competencias básicas.
El Colegio Antonio Baraya atraviesa una crisis en resultados académicos de estudiantes del ciclo V y, al tiempo, un notable perjuicio del medio ambiente interno, de allí surge el objetivo de analizar las falencias de la asignatura de Pensamiento Ambiental que afectan las competencias de los estudiantes (Hombres y mujeres) de Ciclo V. Con esto en mente, se emprendió una investigación cualitativa, de enfoque evaluativo propositivo, encontrando por parte de los docentes poca una unidad en criterios mediadores entre ambiente y disciplina y en los estudiantes escasa apropiación de competencias básicas.
Leer menos