Pedagogía de la formación doctoral : ¿quiénes son los otros en la elaboración de una tesis?
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2022, v. 3, n. 1 ; p. 105-114Resumen:
Se reflexiona sobre algunas ideas clave para una pedagogía en la formación doctoral. Se presta especial atención a los otros que acompañan los aprendizajes del sujeto que se forma. Se presentan algunas generalidades sobre la formación doctoral poniendo el enfoque en el papel que pueden tener los espacios que habilitan el intercambio entre tesistas para acceder a una construcción colectiva del conocimiento y permitir conectarse con el lado productivo de la soledad.
Se reflexiona sobre algunas ideas clave para una pedagogía en la formación doctoral. Se presta especial atención a los otros que acompañan los aprendizajes del sujeto que se forma. Se presentan algunas generalidades sobre la formación doctoral poniendo el enfoque en el papel que pueden tener los espacios que habilitan el intercambio entre tesistas para acceder a una construcción colectiva del conocimiento y permitir conectarse con el lado productivo de la soledad.
Leer menos